23:00
Un grito despertó la noche. El desconocido nº 1 jadeaba y se rascaba el cuello. Se levantó rápidamente del suelo y rodeó con la mirada los alrededores. El parque sumido en un profundo silencio le devolvió la mirada, el viento hizo sonar las cadenas de los columpios. El desconocido nº 1 miró la hora en su reloj de muñeca. Le costó varios minutos asimilar aquella información. El destino le dio otra oportunidad. Miró la luna y volvió a rascarse el cuello. Luego cogió su revólver y comprobó que estaba cargado.
- Hijo de puta.-fue lo único que dijo.


00:00
Brillando a la luz de los faros de los coches, la sangre corría en dirección del desagüe. El desconocido nº 1 yacía muerto con el cuello abierto de par en par. No muy lejos de ahí, un gran machete parecía confesar a gritos ser el autor del atroz acto. La calle, decorada de minúsculos lunares rojos, se llenaba de curiosos que rápidamente fueron apartados por la policía. Los ojos del muerto reflejaban la luna.

23:10
Embrujado por la magia de la noche el desconocido nº 1 pisó la baldosa que salvaría su vida. Luego pisó la siguiente. Tras recorrer cinco metros más se paró en seco. En su interior tenía lugar una gran disputa pero por su aspecto exterior sólo era un hombre en estado ebrio que a saber en qué estaba pensando. Observó la calle y miró bajo sus pies. Sus brillantes zapatos reflejaban la luna. Aquella imagen enturbió su ser y le hizo darse la vuelta y andar en dirección contraria hasta volver a pisar la primera baldosa mágica. Volvió a darse la vuelta y anduvo rápido a través de las sombras.