"Si quieres ambientar un poco la lectura con música,te dejo canciones compuestas especialmente para este propósito. ;) "

Keu encendió la luz.


En una habitación vacía, un cadaver ahorcado derrochaba sombra. Todavía se balanceaba suavemente con cierta armonía. Pero a Keu no le importaban los detalles morbosos. Él veía más allá.

En una habitación vacía una sombra sufría,se lamentaba. Lejos de poner fin a su agonía,lo había empeorado todo. Y se negaba a atender a Keu.

-No tengo nada que hacer aquí. Si no encuentras la salida, búsca mi rastro.

El alma seguía lamentandose y echando espuma por la boca.

-Ya no eres poseedor de tu cuerpo. Vete y recupera tu forma.

No apagó la luz al salir.

Ser segador en vida debía ser un privelegio, pero a Keu le costaba mantenerse al margen. Aunque ver mas allá de lo físico le calmaba el corazón, canalizar el sufrimiento ajeno era todavía una asignatura pendiente.

Semáforo.

“Recuerdo cuando lo pusieron", pensó.

Sangre. Embriaguez.

- Estoy lista. No quiero pertenecer más a este lugar. Quiero recuperar lo que fuí.

Keu le sonrió. Fue una de las primeras almas que vió vagar. Mucho antes de adquirir la posición de segador. Cerró los ojos y respiró hondo. El mundo a su alrededor empezó a diluirse y el alma brilló por última vez. Suspiró y entró por la puerta. Keu nunca pudo ver lo que hay al otro lado.

- ¿Qué mas da? Seguro que tras esa dimensión hay otra...y otra...

La calle volvió a tomar forma a su alrededor.

-Creo que de camino compraré unas cervezas.

Sus pasos en la acera se fundían con el sonido del viento y al girar la esquina simplemente dejaron de sonar, aunque eso no suponía que Keu dejase de caminar.