Me desperté en una habitación blanca.Llevaba puesto un pijama gris con rayas azules.No sabía donde me encontraba y pensandolo mejor no sabía nada.Desconocía quien era,donde estaba y en qué día y año me encontraba.Sentía una extraña libertad,como si por fin en mucho tiempo mis brazos quedaran libres,no estaban atados.Giré la cabeza y por la ventana vi un bonito paisaje.Un río detras del cual un peqeño bosque impedía ver el horizonte.Me incorporé en la cama e intente concetrarme en algún recuerdo que pudiera encontrar en mi cabeza que parecía estar vaciada.Nada...nada...nada...un rostro...su rostro...ella.Abri los ojos,ella no me abandonaba ni en este sitio,incluso cuando mis recuerdos desaparecían. Ella seguia estando aqui,me daba las buenas noches.Pensé que lo mejor sería desacansar un poco mas.Cerré los ojos y pensé-"¿Me acordaré de esto cuando despierte?"

Sanitarium, leave me be. Sanituriaum... Just leave me alone...